Buenas tardes de nuevo a todos:
Aqui os dejo los detalles de la boda de Victoria y Fernando, empezaremos con la Finca
El coctel se celebro en el jardín , como podéis ver es precioso, se sirvieron mojitos y gin tonic, aquí os dejo unas fotos, coger ideas porque todo era precioso.
Una vez acabado el Coctel, nos fuimos a un patio interior que estaba lleno de carpas con luces de navidad era una autentica maravilla.
Los manteles no podían ser mas acertados, estaban compuestos por unos rosas y otros verdes con flores rosas, los centros de las mesas tengo que reconocer que las plantas eran tan bonitas que tuve que tocarlas para ver que realmente eran frescas, eran una autentica maravilla, aquí os dejo fotos.
Aquí os dejo un par de fotos de la carpa, tengo que felicitar al novio, era precioso como todo en vuestra boda.
Como toda boda original, los novios entraron bailando, rodearon todo el patio y se sentaron en la mesa presidencial en la que les esperaban sus hermanos.
Después del baile nos sirvieron una cena deliciosa, siempre se suele decir que las bodas son recordadas por la comida y la música y la verdad es que tengo que decir que cenamos realmente bien, además a una de las invitadas que se sentaba en nuestra mesa le encantó el vino que sirvieron en la pedida y los novios tuvieron el detalle de servirlo en nuestra mesa, millones de gracias, nos encantó.
En todas las mesas había cámaras desechables, la verdad es que me pareció una idea muy buena ya que hacía mucho que no lo veía en una boda, dejaron unas maletas para que luego la gente las dejase y de esa forma no se perdiese ninguna.
La novia repartió ramos a todas sus mejores amigas y su ramo se lo dio a su hermana pequeña.
Aquí os dejo una foto preciosa de todas ellas
El Novio se apellida Merry, decirme que no es súper original esto, lo comentamos todo el mundo.
Pusieron una mesa con unas golosinas y sus nombres
Para todas aquellas que les doliese los pies se pusieron bailarinas, tengo que felicitar porque es la boda en la que las bailarinas están mejor presentadas, estaban en unas bolsas de rabia y perfectamente talladas, hay muchas bodas en las que te vuelves loca buscando tu talla.
Mañana seguimos con los detalles...
Mil besos a todas