martes, 2 de julio de 2013

“Mi madre, su madre… mi madrina”




Buenos tardes y enhorabuena a todas las madres que estáis a punto de vivir un momento inolvidable: que se case vuestro hijo o hija. 

Yo soy de la opinión de que la madre del novio y la madre de la novia son igual de importantes ese día, ya se case vuestro hijo y seáis las madrinas o se case vuestra hija y creáis que estáis en un segundo plano.
Lo primero y más importante es hablar de los protocolos que existen a la hora de vestiros, ya sea una boda de día o de noche. Os podéis vestir de largo o de corto, no tenéis que ir acorde con el resto de los invitados.


PAMELA · MANTILLA · TOCADO

Si vais de largo, os podéis poner mantilla por la mañana o tocado si es por la tarde; si, por el contrario, vais de corto os podéis permitir llevar pamela si la boda es de día y sombrero de ala corta si es de tarde.





COLORES 

Toda madrina debe evitar tres colores: marfil, blanco y vainilla. Estos colores restan protagonismo a la novia.  La Escuela Internacional de Protocolo recomienda que por la mañana se vista con colores pasteles o suaves y por las tardes colores más llamativos, como verde, rojo, fucsia…
Os pongo una foto de mi madre conmigo  el día de mi boda para que veáis el vestido tan bonito que se hizo.






Después de ver las fotos que os he puesto hay ciertos detalles que coinciden entre todas las madrinas de las foto: colores monocromáticos, mangas al codo o largas y detalles en la cintura, siendo todos los vestidos sencillos y muy elegantes.



Un beso muy fuerte y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario