miércoles, 3 de julio de 2013

Eres mi testigo… Soy testigo



Buenos tardes a todos

No sé si os ha pasado muchas o pocas veces, pero cada vez que nos dicen que somos testigos de una boda nos ilusiona una barbaridad, pero siempre la misma pregunta: ¿Qué me pongo? 




Para un hombre es fácil: un chaqué.  Lo único en lo que ellos tienen que pensar es en la corbata el pañuelo y, por supuesto, el chaleco (más adelante hablaremos más de los chaqués tanto para testigos como para novios y daremos trucos, consejos y normas de protocolo).








Para nosotras la elección del vestido se convierte en algo más difícil. Si tenemos poco presupuesto, una buena elección es ponernos algún vestido que tengamos y cambiar los complementos (bolso zapatos, tocado…)  Si, por el contrario, disponemos de algo más, en el post de mañana os informaré de tiendas para comprar vestidos, tanto para testigos como para invitados.  Un detalle importante que debéis tener en cuenta es que vamos a una boda y no a una fiesta.



Elegir mis testigos

Realmente los testigos principales de vuestra boda son los padrinos, que son los que entregan los novios a la otra parte; los demás testigos son los que se encargan de testificar que la ceremonia se haya celebrado.
 Para la elección de los testigos  se recomienda no poner a muchas personas porque el momento de las firmas se puede hacer eterno. Se suele elegir a gente muy querida para los novios como familia y amigos.


Cualquier duda que os surja me la podéis consultar.

Un beso gigante y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario