Buenos tardes a todas,
Que mejor que antes de irnos de vacaciones hablar un poquito de las lunas de miel, me imagino que todos los que os caséis en septiembre ya la tenéis, pero para los que os caséis el año que viene, esta bien, ir mirando ya destinos y presupuestos.
Hay ciertas cosas que hay que tener muy en cuenta antes de irnos
Vacunas
Hay destinos que es muy importante informarse con tiempo de las vacunas que hay que ponerse y cada cuanto tiempo, esto lo cubre la seguridad social, solo os tenéis que informar en vuestro médico de cabecera.
Clima en destino
Esto es muy, pero que muy importante, muchas veces nos creemos que por ir a países tropicales nos garantizamos buen clima y eso es un error, en la agencia de viajes tenéis que preguntar el pronóstico de lluvias que hay en esas fechas ya el clima que va a hacer.
Pasaporte y visado
Depende de el país al que vayáis tendréis que ver si se necesita el pasaporte vigente o un visado especial, eso lo tenéis que preguntar a vuestra agencia.
Guerrillas
En vuestra luna de miel no os podéis arriesgar a ir a ningún país que tenga cualquier conflicto interno, así que antes de decidir país que os informen o informaros atentamente de esto.
La maleta
Hay que hacer la maleta con tiempo, no es recomendable a esperar al mismo día, ya que con los nervios de la boda puede ser que nos falte o nos sobren cosas.
Enchufes
Es complicado encontrar los mismos enchufes en otros países que el del nuestro, así que sería recomendable llevarnos un aplicador o informamos si los hay en el hotel
Medicinas
Es recomendable cuando nos vamos de viaje llevar un pequeño botiquín con nuestras medicinas, ya que cuando estamos fuera es complicado poder conseguirlas. Si podéis contratar con la agencia algún seguro por enfermedad o cirugía siempre viene bien.
Bueno espero que os haya servido de ayuda, un beso gigante y hasta mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario