martes, 9 de julio de 2013

UN RAMO PARA MI MADRE



Buenas tardes a todas

Hoy vamos a hablar de un tema precioso, o a mi me parece precioso, las madres.


Tras haber preparado toda la boda y estar a punto de casarte con el hombre que será tu marido, tu madre, es normal, que sienta cierta emoción porque su niña o niño se va de casa, de alguna forma u otra quieres agradecer todo lo que ha hecho por ti a lo largo de vuestra vida y una forma muy bonita es un ramo de flores con una carta.




Sé que siempre os pongo ejemplos de mi boda, pero me parece que desde la experiencia es más fácil hablar.
Yo a mi madre la lleve un ramo a casa muy bonito, de peonias y otras flores que sinceramente no me acuerdo, a parte la escribí una carta que hablaba de lo mucho que la quiero y lo agradecida que estaba por haber estado siempre a mi lado, mi madre, como cualquier madre lo habría hecho, se emocionó muchísimo y yo con ella.
Lo hice un día antes de la boda, ya que el mismo día me parecen demasiadas emociones. 




Otra opción muy bonita, es regalar a tu madre flores el mismo día de la boda una vez acabada la cena, en este caso tendréis que regalar a la madre de tu marido y a ella, nunca jamás hagáis ningún feo a ninguna de las dos madres, teniendo un detalle con una sí y con la otra no, diga lo que diga vuestra pareja. Si no, optar por hacerlo un día antes de la boda o después de la boda.
Una amiga mía me gusto mucho lo que hizo, ella mando a su madre, también un día antes de la boda un ramo de flores, pero mandó 25 rosas, una por cada año que había pasado con su madre. 


Un tema más, que quería aclarar, es que estos mismos detalles se pueden hacer con vuestros padres, abuelos o con quién queráis, normalmente se realiza a las madres porque son más sensibles a la hora de que nos marchemos de casa, pero podéis tener este detalle, tan bonito con la persona que queráis.

Un beso gigante y hasta mañana

1 comentario:

  1. Hoy ha sido emocionante, y para tomar ejemplo enhorabuena

    ResponderEliminar