lunes, 1 de julio de 2013

Tengo una boda



Cuando nos invitan a una boda es un momento muy especial para los novios, pero también para los invitados: nos preparamos y cuidamos los detalles como si de nuestra boda se tratase. Por ello me gustaría hablar esta semana de “nosotros los invitados”.  Empecemos…


 “TOCADOS” 

Buenos tardes a todas, 

¿Qué os parece el tema de esta semana? Hoy vamos a hablar de los tocados

Las pamelas o sombreros son un complemento que solo se utiliza para bodas de día, y se pueden quitar cuando el sol desaparezca, nunca antes. Una vez haya caído el sol debemos dejarla en el ropero, el coche o donde podamos, pero en ningún caso puesta. Si ese día llueve la pamela será retirada o no nos la podremos poner.





Los tocados, al contrario, se pueden llevar tanto para bodas de día como de noche, llueva o no. Los tocados pueden ser retirados después de la comida o la cena y no suele ser recomendable retirarlos antes.




Los tocados  se han convertido en una buena idea a la hora de ir una boda, ya que si llevamos un vestido sencillo el tocado nos da un toque mucho más especial y alegre.
Una de las normas de protocolo a la hora de llevar tocado o pamela es que en ningún momento se debe saludar con dos besos.  Lo correcto es extender la mano para no dar o molestar a la persona que saludamos. No es recomendable retirar nuestro tocado para saludar.

TIPOS DE TOCADOS

Actualmente se ha puesto muy de moda las coronas de flores para las invitadas, os pongo alguna foto para que lo veáis, desde mi punto, queda con un gusto exquisito, dulce elegante y original.






Otra opción son los "MINITOCADOS"



TOCADOS DE ESTILO CHARLESTÓN




TOCADOS CON REDECILLAS O VELO





Espero que os haya gustado, un besito y hasta mañana

1 comentario:

  1. Impresionanate los tocados, cada dia me sorprende más este blog.ENHORABUENA

    ResponderEliminar