martes, 25 de junio de 2013

Las mangas de mi vestido


Bueno chicas, ¿qué os  han parecido las ideas de ayer? ¿Os gustaron? 

Hoy vamos a hablar de las mangas de tu vestido de novia, es un detalle que depende de la época del año en la que os caséis. 
¿ Es buena idea llevar mangas o no? 
Si dudamos, porque nos casamos en marzo, abril, octubre… y no sabemos si va a hacer frío o calor, yo me decanto por llevar algo que podamos poner o quitar acorde con nuestro vestido. Pero nunca arriesgarnos a pasarnos toda la boda con la piel de gallina o sudando. Para eso os voy a mostrar ideas de mangas de todo tipo, para las que os caséis en otoño, invierno, primavera o verano.



Organza, gasas y encajes... para cualquier época del año


Manga larga, ideal para primavera u otoño



PARA EL VERANO

Este vestido no tiene mangas pero me parece una opción perfecta para el verano



Manga corta o vaporosa, muy bonita para verano



PARA EL INVIERNO




Abrigos para el invierno 


PARA ENTRETIEMPO



Chaquetas, de todo tipo, son perfectas para poner quitar o poner según la necesidad del momento, un buen ejemplo es a Kate Middleton el día de su boda ( con el su segundo vestido)




Una idea muy original, que a mí personalmente me ha gustado mucho, son los abrigos que muchas novias se ponen en invierno, o la blusa de la última foto que os acabo de poner.


  Un beso muy fuerte y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario