jueves, 22 de enero de 2015

¿Dónde me caso? ermitas en Madrid

Buenas tardes,

Ayer hablando una amiga que se casa el año que viene, me dijo que la gustaría casarse en una ermita en Madrid, acogedora y con una Virgen bonita.
Hoy he hecho una recopilación de ermitas en la Comunidad de Madrid, que a mi personalmente me parecen preciosas.

ermita de nuestra señora de los remedios en colmenar viejo, madrid





Virgen de los Remedios



Ermita de San Antonio de la Florida junto al río Manzanares en Madrid


En esta ermita lo mas significativo es San Antonio, pero es espectacular de bonita.












Ermita de nuestra señora de los ángeles , getafe , madrid












Virgen Nuestra Señora de los Ángeles




ermita nuestra señora la virgen de gracia en el escorial, madrid




ermita de la virgen del puerto, madrid

Dirección: Paseo Virgen del Puerto, 4, 28005 Madrid






ermita de nuestra señora de begoña, la florida, madrid


De esta ermita ya hemos hablado, pero aún así me gustaría dejar fotos de ella



Para cualquiera que necesite ayuda en este tema o en cualquier otro, no dudéis en pedírmelo.

Un beso gigante


No hay comentarios:

Publicar un comentario