miércoles, 11 de febrero de 2015

Boda Cristina y Álvaro


BODA CRISTINA Y ÁLVARO


Nos conocimos en Bremen un verano…él estaba de vacaciones con sus amigos, y yo con las mías estudiando alemán. Simplemente coincidimos un rato, pero tuve la suerte de volver a encontrármelo  un par de meses después en Madrid una noche…

Después de 4 años y pico de noviazgo, nos casamos un día 1 de junio en la iglesia de su colegio, Nta Sra del Pilar…era su mayor ilusión! 

En cuanto al vestido, tenía claro que quería algo súper sencillo. Pol Nuñez supo captar enseguida lo que estaba buscando…un vestido con mucha caída, en seda, con el escote drapeado y manga corta. Lo acompañé de unas sandalias plateadas, que cambié durante la fiesta por unas cuñas de esparto en color piedra, y un ramo de flores en tonos azules y blancos.

Rebeca Pulido se encargó de maquillarme y peinarme. Quería algo sencillo también, ya que me puse un broche precioso de zafiros y diamantes que me regaló mi suegra.

La celebración se hizo en el Palacio de Aldovea…fue amor a primera vista! Después de ver un par de sitios tuvimos clarísimo que ése era nuestro sitio…
Alguien debió llevar muchos huevos a Sta Clara porque ese día hizo un día estupendo y nos permitió disfrutar del jardín del palacio.

Los meseros eran dibujos de cada uno de los sitios en los que habíamos estado de viaje…

Hicimos replicas de mi ramo para repartirlas entre nuestros amigos y por supuesto, también había ramos para nuestras madres..




















No hay comentarios:

Publicar un comentario