Buenas tardes a todas
El sábado estuve en la boda de unos amigos de mi marido que de tantos años ya son también muy amigos míos, ella espectacular, él radiante y muy elegante y la boda fue de esas que no se olvidan.
Se celebró en una finca familiar a las afueras de Madrid. La finca tenía una Capilla, por lo que se celebro la ceremonia y el convite en el mismo recinto, fue muy cómodo eso, ya que en ningún momento estuvimos con coche para arriba y coche para abajo.
Me gustaría que vieseis los mil detalles de la boda así que la iré subiendo por pasos.
Los niños lucían un conjunto de camisa mao de manga larga con pantalón corto azul clarito y las niñas corona de paniculata y vestido con encaje en las mangas y debajo del vestido con lazo azul en la cintura, zapatos azul clarito todos.
Estaban preciosos.
De la novia que vamos a decir, pues creo que queda bastante evidente lo guapísima que estaba y la cara de felicidad que tenía es alucinante.
El vestido hay que reconocer que es una autentica maravilla, encaje en mangas, entallado hasta la cintura, falda con un poco de vuelo y la espalda era de esas que salen en los blogs de la elegancia y originalidad que es .
Aquí os dejo fotos para que la veáis
La entrada de la novia fue preciosa, el novio la esperaba en un mar de lagrimas, era precioso ver lo enamorados que están Fernando y Victoria después de tantos años
La ceremonia fue muy bonita, el cura habló de la lectura de San Pablo a los Corintios, es una lectura que a mi personalmente me encanta, habla del amor, insiste varias veces, la lectura, en que si no tengo amor no soy nada y considero que es así.
Aquí os dejo a Victoria radiante de felicidad y guapísima firmando.
Y al novio igual de guapo.
Los novios saliendo de la iglesia, no se les podía ver mas felices.
La gente no entraba en la Capilla por lo que muchos de ellos les esperaron a la salida, nadie quería perdérselo.
Muchos besos a todos, mañana os sigo contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario