lunes, 8 de julio de 2013

Un ramo para la novia

FLORES PARA MI BODA

Esta semana hablaremos de uno de los detalles más significativos de una boda  “LAS FLORES”
Las flores en una boda tienen que estar por todas partes, en la iglesia, contigo en tu ramo, en el coche, en las mesas… por todas partes, pero a parte de estar por todos lados es importantes regalarlas, a ver que os parecen estas ideas.


···································································································

Buenas tardes a todas, 

Hoy vamos a hablar de los tipos de ramos, cada cual más bonitos, con colores vivos como, morados, rosas, rojos, naranja, azul… o colores pasteles,  infinidad de colores. Las formas de los ramos son muy variadas. Hoy os voy a enseñar tipos de ramos, que a mí personalmente más me gustan.

CASCADA

Si os fijáis a la derecha estoy yo con mi ramo de novia, es de color rosa y blanco con forma de cascada, lo quise así porque llevaba unos zapatos rosa palo, que aunque no se veían, a mi me hacía mucha ilusión llevarlo a juego.



BOUQUET o RAMILLETE

Actualmente son los más demandados, tienen una forma redondita y cómoda para agarrarlo, aquí os pongo algunos ejemplos de bouquet, de peonias, hortensias, paniculada o rosas…



RAMOS A TU GUSTO

Para los ramos no hace falta ni que sean bouquet ni cascada, ni con unas flores u otras, tienen que ser a tu gusto, os pongo ejemplos de ramos llamativos y originales 

RAMOS DE TALLO LARGO

Son ramos de formas diferentes, no hay nada estipulado; la única diferencia del resto de ramos es que el tallo de las flores son más largos de lo normal. 
Espero que os haya gustado… Un beso gigante y hasta mañana


Por último os dejo con ramos  de papel, de goma, de mariposas, de flores de diferentes materiales... muy originales y diferentes.



Espero que os hayan gustado estos ramos, un beso gigante


No hay comentarios:

Publicar un comentario