miércoles, 31 de julio de 2013

Mi luna de miel




Buenas tardes a todas:

Hoy os voy a contar mi luna de miel.
La luna de miel, es algo precioso o por lo menos a mi me lo pareció. Al día siguiente de mi boda nos cogimos un avión a Dubai, fue un viaje muy cansado por culpa del ajetreo de la boda, pero nos moríamos de ganas de llegar a nuestro primer destino Dubai. 


Nos encanto conocerlo, es un país con una cultura muy diferente, allí no es normal tener muestras de afecto y de hecho hay que tener mucho cuidado con eso, pero aún así nos encanto.
Es una ciudad totalmente industrial, con un calor parecido a las saunas de vapor. Estuvimos en uno de los centros comerciales más grandes del mundo, en el edificio más alto del mundo, viendo la fuente más grande del mundo... allí todo es lo más grande del mundo ;) 


A los dos días de estar en Dubai nos cogimos un vuelo a Maldivas, la pista de vuelo era solo una isla, eso es algo muy curioso.

 Al llegar a aeropuerto nos cogimos un hidroavión y fuimos a nuestra isla y allí nos esperaba un sitio de ensueño, playas con arena extra blanca , agua azul cristalina, nuestra cabañita… estaba genial, pasamos 
los 7 días más relajantes de nuestra vida.  Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo bonito que es.



Al volver de Maldivas mi padre nos regalo a las dos semanas un viaje a Rio de Janeiro, como no lo conocíamos nos pareció una idea genial y un detallado por parte de mi padre así que era una segunda parte de la luna de miel, también fue un viaje precioso, comimos, tomamos el sol, conocimos la ciudad, fue inolvidable.



Esta experiencia no la dejéis pasar es preciosa, es una de las mejores cosas de casarse.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno espero que os este gustando el blog y os esté dando muchas ideas para vuestra boda, yo mañana me voy de vacaciones y espero que muchos de vosotros también, así que nos vemos a la vuelta en septiembre con nuevos temas y más ideas.



Un besado gigante nos vemos en septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario