jueves, 25 de julio de 2013

ABANICARSE



Buenas tardes a todas;

Las bodas conllevan muchos nervios, por lo que un abanico siempre viene bien, tanto si es invierno como verano. Es cierto que se suelen utilizar solo en verano, pero porque no en invierno, es un detalle que siempre se guarda y se utiliza después de una boda, no es el típico regalo que se quede en las mesas o se tire en la papelera.  



También es un regalo interesante ya que nos sirve para hombres y mujeres.
Los abanicos se pueden regalar de diferentes formas, yo en mi boda los di a la puerta de la iglesia, pero en otra boda que fui, los pusieron a la entrada del coctel junto a las cartulinas de la colocación de los invitados en las mesas, me pareció un detalle precio.






Mi boda



Bueno espero que hayáis cogido ideas, mil besos y hasta mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario