Buenos tardes a todas….
Bueno ya no queda nada para el fin de semana y menos para vuestra boda ;)
Hoy hablaremos del velo.
El velo lo podemos llevar por la cara o por detrás, con encaje, con puntilla, de tul, más tupido o menos…. Para gustos los velos.
Yo, por ejemplo, el día de mi boda tenía muy claro que quería ponerme el velo por la cara y considero que la foto más bonita que tengo es dentro del coche con el velo por la cara, es la foto que veis a continuación
Aquí os dejo más ejemplos de velos por la cara, como veis son de tul poco tupido, si os fijáis una de las novias que os he puesto se la ve muy poco la cara, tened cuidado con eso.
Otro ejemplo de velos, es el de las novias que utilizan el velo como tocado, muy buena idea cuando dudamos que ponernos, queda muy elegante y favorecedor, os pongo alguna foto, si elegís esta opción tened en cuenta que no os lo podéis quitar porque el pelo se os va a quedar muy pegado y con los nervios, al sudar, puede parecer sucio, eso sí, estaréis impresionantes.
Por último os dejo tipos de velos bordados, con puntillas, de tul, etc... una cosa más, el velo siempre tiene que ir acorde con vuestro vestido es muy importante, si no lo veis claro, seguir buscando.
Espero que os haya gustado
Mil besos y hasta mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario