Buenas tardes de nuevo a todos,
Lo prometido es deuda, así que os sigo contando la boda de Pablo y Patricia.
Como os comente ayer se casaron en la Capilla de las Esclavas, después el convite tuvo lugar en La Finca las Tenadas, en el km 30 de la carretera de Burgos, es una finca preciosa, muy nueva y muy actual.
Nada mas llegar nos ofrecieron un consumé, me pareció una idea fabulosa para bodas en las que todavía no hace mucho calor, apropósito esta exquisito. Os dejo una foto para que lo veáis.
Otro detalle muy original fue que las mesas estaban inspiradas en la película de Asterix y Obelix los realizó la hermana de la novia, Cristina Iribarren Johansson, una artista, si necesitas para vuestra boda ella os los puede realizar
Los novios pusieron cócteles, siempre es una buena idea.
Como podéis ver todos los detalles están perfectamente cuidados.
Al llegar a la finca, coincidimos con los novios, mirar que guapos estaban.
Un detalle a destacar, es lo elegante que iba todo el mundo, había tocados de escándalo y vestidos espectaculares.
Cuando pasamos a la sala, para comer, estaba todo decorado por Sastrería de las Flores, en rosas y malvas, manteles blancos con detalles rosas y malvas y flores blancas, moradas y rosas en las mesas, combinadas algunas con candelabros de velas.
Una maravilla
Después de la comida la novia dio 3 ramos de flores, el suyo fue para su hermana, fue un momento precioso, ya que la hermana de la novia, se emociono mucho, los otros dos fueron para amigos de los novios.
Al llegar a la zona del baile, estaba esta mesa preciosa de golosinas que decía comemé ;-)
Los novios habían preparado toda su boda a la perfección y el baile no podía ser menos, una preciosa coreografía que nos dejo con la boca abierta.
Para acabar, la familia de la novia había preparado una sorpresa, fue una coreografía que bailaron fenomenal todas las chicas.
Un beso gigante a todas y me despido con una foto mia con la novia y su tío Pablo.
Besos