Buenas tardes a todos:
Como ya sabéis yo me case hace 1 año y dos meses, más o menos, y en mi boda cuando corte la tarda dimos dos trocitos de tarta a dos amigos nuestros, creíamos que se iban a casar al año siguiente y así fue en los dos casos. Mi amiga Begoña se casó este viernes pasado y si os parece bien os voy a contar la boda porque no tiene desperdicio, estaba llena de detalles.
Primero os voy a hablar de ella lo guapísima que iba con un vestido de encaje, palabra de honor de Rosa Clará, en el pelo llevaba un tocado hecho a medida y diseñado por ella y los zapatos eran de color beige con pequeñas piedras en la parte de delante, muy bonitos. Su vestido llevaba una cola superpuesta de encaje muy muy larga y un velo de tul ribeteado con encaje que quedaba perfecto con su vestido con forma de sirena.
Ahora hablemos del novio, él iba con un chaqué negro con chaleco color crudo, corbata azul, y camisa blanca, en la solapa de la chaqueta, le colocaron antes de entrar en la iglesia, un pequeño ramillete, en la solapa, que quedaba muy elegante.
Los novios no podían ir más guapos.
La ceremonia se celebró en La Parroquia San Jerónimo el Real, en Madrid. La iglesia es preciosa, en la escalera se puso una alfombra roja con pequeños setos a los lados que quedaba de maravilla. Por dentro, en el pasillo de la iglesia, se colocó todo con alfombras que llegaban desde la entrada hasta el altar.
El altar, estaba colocado con 4 centros de flores muy grandes, estos centros iban a juego con el ramillete del novio. Como veis no faltaba detalle.
La novia llego 5 minutos tarde, nada más, ya que después de su boda había otra y no podía retrasarse mucho más. Entró muy despacito, por lo que nos dio tiempo de sobra para verla y hacer fotos.
El sacerdote era amigo de la familia del novio y fue precioso lo que dijo, hablaba de muchas anécdotas de Felipe y hablo de tres tipos de besos que debían darse hoy en la iglesia, el primer beso era en la frente que simbolizaba el respeto otro en la mano y otro en la boca que simbolizaba el amor. En el momento de la paz se dieron esos tres besos. Fue muy bonito.
Al acabar bajaron por la escalera con alfombra roja, quedaba precioso.
A los invitados, nos dieron unas bolsitas llenas de arroz, que se tiro a los novios a la salida de la iglesia.
Bueno mañana os sigo contando más cosas, un beso muy fuerte