viernes, 20 de septiembre de 2013

Boda en Galicia


Buenas tardes a todas de nuevo,

Perdonarme que estos días no haya publicado, pero he tenido un problema informático y no me dejaba hacer nada, pero bueno ya está solucionado.
Si os parece bien, hoy vamos a hablar de la boda en la estuve en Galicia el fin de semana pasado, Dios mío que boda tan bonita, tan elegante y tan llena de sentimientos.

La boda era del hermano de una amiga mía, así que no puede decirla que no cuando nos invitó a mi marido y a mí.
Nos fuimos el viernes después del trabajo a Galicia, la verdad es que fue un viaje un poco largo, pero cuando llegamos había preparado el novio unas copas para todo el mundo, fue una idea muy buena, ya que a la gente como yo, que conocíamos a pocas personas, nos ayudó a entablar conversación con mucha gente y a conocerlas mejor.

Al día siguiente era la boda, por lo que no nos fuimos muy tarde.
El sábado, dimos un paseo por el puerto de Sanxenxo y como hacía un día muy bueno, nos tomamos un poquito de marisquito en la terraza.


A las 3:30 pm ya estaba preparándome para arreglarme, llevaba un bolso negro de “bimba y lola” unos zapatos de Castañer, una torerita de piel por si hacía frío por la noche y un vestido de “Exart and Panno” azul y negro.
A las 5:15pm nos vino a buscar un autobús y fuimos a la iglesia era preciosa, aquí os pongo una foto del interior. Como veis habían decorado la iglesia con mucho gusto.



Al acabar la ceremonia nos cogimos  de nuevo un autobús y fuimos a un Pazo impresionante, habían puesto una alfombra rosa fucsia desde la entrada hasta la zona del coctel, me pareció impresionante lo bonito que quedaba. Os dejo unas fotos para que lo veáis lo original que era.



El resto de la boda siguió su curso normal, los novios eran muy tradicionales, así que entraron en la cena como cualquier invitado y no poner música ni nada.



El momento del baile fue muy muy bonito, bailaron ellos al principio y poco a poco sus familiares e invitados se fueron uniendo.


De repente después de bastantes canciones dos amigos del novio se sentaron en una pequeña tarima y cantaron 3 canciones a los novios, ese momento solo de pensarlo se me pone la carne de gallina, fue impresionante. La primera canción, los novios bailaban en un círculo que se formó por todos los invitados. En la segunda canción, el novio se puso en la pequeña tarima, donde sus dos amigos estaban tocando y de repente la cantó una canción a su mujer, ella se puso a bailar sola en medio de los invitados y él la miraba con un amor espectacular. Fue un momento tan bonito y tan especial que jamás se me olvidará a mí y me imagino que a ningún invitado.

Al acabar el baile ya nos fuimos de vuelta al hotel donde al día siguiente fuimos a varios sitios de Galicia y con mi amiga y nuestras parejas. Fue un viaje inolvidable.




Un beso gigante y nos vemos el lunes con nuevas ideas



No hay comentarios:

Publicar un comentario