Hola de nuevo a todos
Como os prometí aquí van los últimos detalles de la boda de Inés y Javier.
Después del cóctel, y nada más entrar los novios bailando, me encantó algo que jamás había visto en ninguna otra boda, el hermano de la novia se levanto y bendijo la mesa, me pareció precioso, ya que un día tan importante como este no nos puede faltar bendecir por los alimentos tan ricos.
Aquí os dejo una foto de las tres personas que hablaron en la boda, una amiga de los novios, la hermana del novio y la hermana de la novia. Todas hablaron fenomenal, fue muy emotivo.
Como ya os comente, una idea genial es dar golosinas en bolsitas para que los invitados se las lleven a casa o las coman en la boda. Me parece mucho mejor que una mesa de dulces que al final se quedan la mayoría sin comer.
Mirar que bonita la de ellos.
Este detalle se les ocurrió a las hermanas del novio, repartieron unas pulseras con el padre nuestro.
Tenía un cartel que ponía, " SI QUIERES COGE UNA Y REZA POR NOSOTROS" y por su puesto hicimos las dos cosas cogimos una y rezamos por los novios.
Una vez llegado el momento del baile, los novios se pusieron a bailar una canción de Disney, de repente la música cambio y sacaron pompones de animadora y un paraguas, de repente bailaban la canción de Grease, y así con muchas más canciones.... fue uno de los bailes de boda mejores y mas divertidos que hemos visto nunca, no se quien se lo paso mejor, si los novios o nosotros los invitados.
Ya sabéis que a mi me encanta todo lo de las fotos en las bodas
Inés y Javier pusieron photocall y a parte un libro de firmas con unas cámaras para que se imprimiese la foto y poner a su lado una dedicatoria en un libro de firmas. Fue divertidísimo.
Aquí os dejo a los siguientes que se casan... que ganas.
Un beso muy muy fuerte a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario