Buenas tardes de nuevo,
Hoy vamos a hablar de la Finca La Montaña situada en Aranjuez, quiero recalcar la maravilla de la finca y lo cuidadosa que está, todo estaba perfecto, hasta el mínimo detalle.
Aquí tenéis la entrada al cóctel.
Los novios habían puesto una mesa con fundas para los tacones, la mesa estaba decorada con muchísimo gusto.
La entrada a la cena estaba preciosa, el camino estaba decorado con velas hasta llegar a una zona donde los novios habían puesto las ciudades que habían visitado en su noviazgo, cada ciudad estaba llena de pasaportes con el nombre de cada invitado, había que cogerlo, dentro tendimos cada uno de los invitados una dedicatoria personalizada por los novios, fue preciosa la idea!!
Para amemizar el coctel, los novios pusieron a un saxofonista.
Esta es la zona del coctel en la Finca La Montaña en Aranjuez, todo estaba cuidado al detalle, el coctel fue largo, pero no importo, ya que había sitio suficiente para sentarse, este dato me parece importante, ya que muchos invitados llegan demasiado cansados a la cena por no tener donde descansar.
Los novios pusieron tres puestos,
1- Cervezas
2- Jamón
3- Cócteles
Esta es la zona donde se cenaba, tengo que felicitar a la finca, es el sitio más cuidado en el que he estado, me pareció alucinante.
Estos son los centros de la mesa, me pareció la idea mas original q he visto hasta ahora , un globo con el nombre de la mesa y los novios recortados!!! esta genial.
Los novios entregaron cuatro ramos de flore dos para sus madres y dos para sus abuelas. fue un detalle muy bonito, para el resto de las invitadas, nos regalaron unas piruetas en forma de corazón que llevaba la fecha de la boda y estaba escrito "gracias"fue un detalle muy cariñoso.
El ramo se lo entregó a la novia de su hermano, fue un detalle precioso sobre todo porque ella no se lo esperaba para nada.
Los novios son fumadores así que les pareció buena idea poner un puesto de tabaco, como podéis ver estaba con muchísimo gusto.
Para acabar, como buena boda, había fotomatón, y por supuesto un libro de firmas para que todos los invitados pusiesen su foto y una dedicatoria, también había una mesa de chuches, estaba todo riquísimo.