lunes, 13 de julio de 2015

Lasa amigas de la Novia


Buenas tarde de nuevo a todas:

Hoy os voy a hablar de lo que podéis llevar a una boda, os daré ideas de todos los tipos y lo haré con mis amigas.

Como podéis ver cada una llevamos un estilo totalmente diferente.

La chica de azul con la cortina de flores es mi amiga Andrea, ella va con un mono de Zara azul y una cortina que se hizo en Ibiza, por lo visto eliges los colores que te gustan y te la montan allí mismo.

Mi amiga Pilar, va con un vestido Rojo de Mango, de gasa y con brocado en el pecho, muy bonito.

Mi amiga Rocio, que es la de verde, va con un vestido de Purificación Garcia de tul, era perfecto para la ocasión.

La que veis a la derecha del todo es mi amiga Alice, ella eligió un vestido azul de Asos, es una tienda que vende por internet, a mi personalmente me encanta.







Aquí esta otra miga, Estefi, a la izquierda de la fotografía, ella va con un vestido azul cielo muy bonito de Panambi, me pareció que iba muy elegante y muy acertada.

Yo llevaba un vestido de Pronovias, es el vestido que llevó mi hermana a mi boda, a Cris, la novia, le gusto mucho y me pidió que me lo pusiese, yo estaba encantada, ya que no había mejor momento para poder ponérmelo.







Espero que os sirva de ayuda en vuestra búsqueda como invitados.

Un beso gigante

No hay comentarios:

Publicar un comentario